LUGAR DE ENCUENTRO

 En un lugar único

Marrakech

Mövenpick Hotels & Resorts es una de las empresas de gestión hotelera de mayor prestigio del mundo, integrada en la cadena AccorHotels. Creada en 1973, hoy gestiona más de 82 hoteles y resorts de lujo en 24 países de África, Asia, Europa y Medio Oriente.

Mövenpick Hotel Mansour Eddahbi Marrakech es una “exclusiva entrada” a la llamada Ciudad Roja, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos junto a Mequinez, Fez y Rabat, y que en 2020 será nombrada primera Capital de la Cultura Africana. Un establecimiento de 5 estrellas que cuenta con 503 habitaciones, cuatro restaurantes y un bar, el spa Rose de Rose y un centro de bienestar, que incluye maravillosos jardines y tres magníficas piscinas.

Mövenpick Hotel Mansour Eddahbi Marrakech se encuentra ubicado en el distrito central de L’Hivernage, a escasos cuatro kilómetros del aeropuerto internacional Marrakech Menara (RAK) y a tan solo unos minutos de la bulliciosa Medina y de una de las plazas más concurridas de África y del mundo: Djemaa el Fna.

GMI Dental Implantology Symposium

Palais des Congrès Marrakech

El hotel está conectado y tiene acceso directo con el Palacio de Congresos de Marrakech, lugar en el que se celebrará el 1st GMI International Dental Implantology Symposium y que también es administrado por Mövenpick Hotels & Resorts.

Con más de 5.600 metros cuadrados de superficie, el Palais des Congrès Marrakech dispone de un espacio expositivo de 2.700 metros cuadrados, dos auditorios y 20 salas de reuniones.

GMI Dental Implantology Symposium
GMI Dental Implantology Symposium